martes, 10 de marzo de 2009

Cuadrado Magico

Crea un programa en java, con el cual crees una clase llamada CuadradoMagico, en el cual generes un arreglo de 2 espacios, que seria la longitud del cuadrado magico, y dentro de cada espacio o coordenada del cuadrado magico especificada por cada numero de arreglos (considera que el cuadrado magico debe ser de 4x4)creearas un metodo por operacion de las que consta un cuadrado magico para saber si es un cuadrado magico, un metodo para vertical, en columna y diagonal, los valores dentro del cuadrado magico, pueden ser preestablecidos, al final, ese inicializara en el Main, toda la clase y sus metodos, ademas, de que ahi deberas imprimir si el cuadrado si era magico
Nota: recuerda que para especificar si es un cuadrado magico, debes ver que la suma de sus columnas, verticales y horizontales tengan el mismo valor sumado.

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Crear un programa en Java, que lea como entrada un numero, para el cual, mediante un metodo, se especifique el numero de digitos que contiene esa cifra, e imprimir como resultado el numero de digitos de esa cifra. Por ejemplo "el valor 1000 contiene 4 digitos"

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lunes, 9 de marzo de 2009

Herencia en java

Crea un programa en java, el cual contenga una superclase llamada mamiferos, en la cual menciones almenos 3 animales mamiferos, y ademas, coloque, si el animal es domestico o salvaje, tipo de alimentacion y periodo de gestacion de las crias de ese animal, ademas en la clase amiferos, crear los atributos del animal, tales como patas, cola, numero de dientes, y estos atributos sean heredados a las clases de animales.

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